“EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE”
Si por algo es reconocido el equipo sevillista es por no rendirse nunca. Y éste espíritu es el que se ha querido transmitir en su nuevo spot de Navidad para concienciar sobre la importancia de colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla, especialmente en fechas tan señaladas como la Navidad.
Grupo Absolute crea y produce un año más, la campaña de Navidad del Sevilla Fútbol Club, centrada en esta ocasión en trasladar un mensaje de solidaridad y promover la colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.
“El sentimiento que nos une” hace referencia a esa capacidad de entrega y sacrificio del S.F.C. en el campo de juego y se hace extensible en este caso, al hecho de no permitir que las familias más desfavorecidas no dispongan de alimento suficiente durante estas fechas, ni por supuesto, durante el resto del año.
Para conseguir dicho objetivo, se ha realizado un spot en el que aparecen Amanda Sampedro, Fernando Regues y el Arrebato junto con empleados y aficionados del club, llevando una caja que van colocando progresivamente en el campo del Estadio RSP. Entre todas, se acaba formando finalmente un árbol de Navidad, compuesto por cajas de comida para el Banco de Alimentos de Sevilla.
Además, fue acompañado de una versión navideña muy especial del himno que sirve de hilo conductor para poner en valor los sentimientos que se quieren transmitir de sacrifico, entrega y solidaridad.