Conceptualización - Branding - Diseño Espacial - Contenidos y Desarrollo Web - Tecnología y digitalización - Branded Content - Contenido AV
Stand de Turespaña en FITUR 2021
Debíamos diseñar y producir un pabellón atractivo, de calidad, con un diseño innovador con los siguientes objetivos: - Garantizar la SEGURIDAD+CONTROL permitiendo una actividad profesional lo más normalizada posible. - Velar por la SOSTENIBILIDAD del proyecto. - CONCENTRAR la Atención y sorprender con un IMPACTO VISUAL memorable a través de la imagen de Turespaña.
Nuestra propuesta: Un concepto INNOVADOR, ACTIVO e INTELIGENTE, una ACCIÓN DE MARKETING FERIAL HÍBRIDA, donde conviven lo FÍSICO y lo VIRTUAL en perfecta SIMBIOSIS para CONECTAR a los PROFESIONALES del sector turístico. Con una Mega-Pantalla , un auténtico IMÁN VISUAL que ha captado la atención de miles de visitantes gracias a su ESPECTACULAR FORMATO y DINAMISMO. Y un ENTORNO VIRTUAL con una PLATAFORMA DIGITAL que abre las puertas de la información a miles de personas estén donde estén. El concepto HÍBRIDO une lo FÍSICO y lo VIRTUAL a través de una CONEXIÓN INTELIGENTE que INTERACCIONA con el visitante creando un espacio 100% ACCESIBLE Y SEGURO COVID-FREE. También evolucionado en lo SOSTENIBLE compensando la HUELLA DE CARBONO. Un Proyecto Híbrido, Conectado, Seguro y Sostenible.
El Pabellón de Turespaña tuvo +7.800 visitantes, a pesar de que el nº de visitantes de FITUR fue de un 25% respecto a 2020. +290 Reuniones de Consejeros +110 Reuniones Presenciales +1.670 Reproducciones en TOURSPAINFITUR.ES de Contenidos en Streaming
DÓNDE ESTAMOS SEVILLA (España) Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda. PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain). MILAN (Italia) Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información