Imagen Vertical

Turespaña FITUR 2020

Un pabellón inteligente

El espacio SMART del pabellón de Turespaña en FITUR 2020 rompe con los establecido y utilizar la tecnología que se ha convertido en nuestro entorno natural de trabajo y comunicación, la multipantalla o Social MultiScreen. El skyline rojo de líneas verticales y horizontales simula una plaza de una ciudad cosmopolita.

Grandes soportes audiovisuales pensados para dar servicio a los contenidos del stand y a la vez ofrecerle a Turespaña el feedback y la información en los que se basa su estrategia a través de tecnologías de obtención y análisis de datos de los visitantes. Pensadas también para emitir simultáneamente el mismo contenido en momentos puntuales ofreciendo una imagen visual compacta, potente y efectista.

La innovación llega de la mano de técnicas de Neuromarketing que miden las emociones de los visitantes al pabellón consiguiendo sorprender y mantener el recuerdo de la marca en el visitante.

Turespaña FITUR 2020

Un Pabellón Inteligente

Cliente: Turespaña
Año: 2020

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute