Cuando descubres España en Fitur, sólo puede ocurrir una cosa…
… Se vuelve parte de ti. En esta frase se centraba nuestro principal reto en una de las mayores ferias del turismo del mundo. Su nueva campaña de publicidad basada en espectaculares imágenes de los increíbles destinos de nuestro país se convertiría el principal atractivo del stand.
Y así, se constituyó en el espacio de comunicación e interacción que el cliente necesitaba para sus visitantes en FITUR. Profesionales y público general encontraron en el stand de Turespaña un lugar para la interactuación y las experiencias, donde las últimas tecnologías y recursos innovadores dotaron al stand de un componente digital plenamente integrado.
Grandes gráficas a doble altura gracias a la doble planta del stand y enormes pantallas táctiles a la altura del visitante componían una unidad corporativa impactante desde la entrada al pabellón. Concursos de realidad virtual donde elegir e insertar tu imagen en diferentes destinos, una Sala de Experiencias jugando con reflejos, piezas audiovisuales y sonidos envolventes, información digitalizada sobre la institución e incluso un robot a modo de guía turística sirvieron de elementos constantes de interactuación.
“No importa de dónde vengas, cuando descubres España en Fitur, una parte de España se queda dentro de ti”.