Imagen Vertical

AGENCIA PUERTOS DE ANDALUCIA

RETO:

Convertir la nueva plataforma web en una herramienta de comunicación y promoción de la Agencia con el exterior. Grupo Abbsolute se ha Encargado del diseño y desarrollo de la plataforma, versión móvil y posteriormente de la app móvil. Todo ello adaptado a la imagen corporativa de la institución, pero a la vez incorporando importantes innovaciones y servicios de valor añadido que hacen de Puertos de Andalucía una plataforma única en su sector.

RESULTADOS: 

Un nuevo concepto de navegación por los puertos, que ha generado un incremento del tráfico, crecimiento de trámites online y propiciado la Internacionalización de la agencia y la mejora de su comunicación. 

Una plataforma y app móvil que integran numerosas funcionalidades

Útiles como meteorología en tiempo real del puerto, avisos, oficina virtual para trámites y pagos, consultas e información actualizada del puerto y del entorno, recursos geolocalizados, o la incorporación de vídeos que recrean la navegación por el propio puerto.

AGENCIA PUERTOS DE ANDALUCIA

AGENCIA PUERTOS DE ANDALUCIA

Cliente: APPA (Agencia Pública de Puertos de Andalucía). Año: 2015-2017

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute