Los Verdaderos Premios

Los Verdaderos Premios

En Grupo Absolute premiamos a clientes, agencias y medios en nuestra última campaña: “Los Verdaderos Premios”

Tras varios reconocimientos nacionales e internacionales, queríamos sorprender a todo al sector agradeciendo a quienes realmente han hecho de este 2020 un año difícil de olvidar. 

Clientes, medios de comunicación, nuestro equipo, colaboradores y, por supuesto, los compañeros de la competencia. Todos ellos han sido los reconocidos en esta campaña donde ponemos en valor que, en este pasado año, “más que nunca, todos nos merecemos un premio”, ¿no te parece?

En esta campaña, queríamos poner el foco en los que consideramos nuestros verdaderos premios, los que no llenan nuestras vitrinas sino nuestras emociones.

Desde www.losverdaderospremios.com y el spot que protagoniza la campaña, damos un homenaje a todos los que han estado tras cada proyecto y a quienes han reconocido el valor y la creatividad en cada acción. Y lo hacemos también a la competencia, las agencias compañeras del sector de la comunicación, la publicidad y los eventos que han seguido poniendo el listón muy alto, motivando e inspirándonos unos a otros.

Este año hemos tenido la suerte de ser reconocidos con numerosos galardones entre ellos “Agencia del Año” por los Premios Agripina 2020. “Nunca antes habíamos obtenido tantos reconocimientos del sector en diferentes certámenes. Y menos en un año donde ¡todo ha sido más difícil que nunca! Precisamente por eso, teníamos que premiar y reconocer de alguna forma a quienes realmente están detrás de todo. Se lo debíamos”, confirman nuestros compañeros del dpto. creativo.

Y allá vamos con todos los premiados:

El Premio a la Fidelidad de los clientes, trabajando juntos desde la distancia; el Premio al Codo con Codo, para agradecer la reinvención de nuestros colaboradores ante las situaciones de crisis; el Premio al Tú sí que vales, para todos los medios y certámenes del sector que difunden y valoran la labor de las agencias; el Premio al Compañerismo de la Competencia por avivar e inspirar, siempre poniendo en valor esta industria; el Premio al Dame un Like para nuestros seguidores en rrss; el Premio al Equipazo Absoluters; y al propio 2020, el Premio al WOW, por recordarnos a todos que, como dice su lema, “Lo que no se espera no se olvida”.
Mediante una larga lista de marcas y nombres propios, desvelamos a nuestros premiados en la landing creada para la campaña, permitiendo descargar un diploma de agradecimiento para fomentar que agradezcamos a quienes han hecho de nuestro 2020, un año mucho mejor.

“No ha sido un año fácil, pero todos hemos aprendido a valorar más que nunca las buenas acciones de los demás”, afirman desde el equipo de Dirección.
La campaña podrá verse a través de la web y las redes sociales durante los últimos días del año e inicios de 2021, y a través del hashtag #LosVerdaderosPremios.

Entra en www.losverdaderospremios.com y dale un GRACIAS bien grande a quien haya hecho de un año, un 2020 mucho mejor!

¡Felices Fiestas!

Media

by Grupo Abbsolute
Tuesday, 05 January 2021 11:06

Our clients

Specialized Agency in surprising Communication and Marketing Actions both nationally  and internationally

WHERE TO FIND US
SEVILLE (Spain) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Seville (Spain).
MADRID (Spain)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italy)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Grupo Absolute was granted a Promotion found by the Andalusian Innovation and Development Agency IDEA, of the Junta de Andalucía, for an amount of € 74,903.69, 80% co-financed by the European Union through the European Regional Development Fund, FEDER, to carry out the Digital Back and Front Office Transformation project in order to guarantee the best use of information technologies.

Copyright © 2021 - Grupo Abbsolute