Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

Turespaña FITUR 2020

Un pabellón inteligente

El espacio SMART del pabellón de Turespaña en FITUR 2020 rompe con los establecido y utilizar la tecnología que se ha convertido en nuestro entorno natural de trabajo y comunicación, la multipantalla o Social MultiScreen. El skyline rojo de líneas verticales y horizontales simula una plaza de una ciudad cosmopolita.

Grandes soportes audiovisuales pensados para dar servicio a los contenidos del stand y a la vez ofrecerle a Turespaña el feedback y la información en los que se basa su estrategia a través de tecnologías de obtención y análisis de datos de los visitantes. Pensadas también para emitir simultáneamente el mismo contenido en momentos puntuales ofreciendo una imagen visual compacta, potente y efectista.

La innovación llega de la mano de técnicas de Neuromarketing que miden las emociones de los visitantes al pabellón consiguiendo sorprender y mantener el recuerdo de la marca en el visitante.

Turespaña FITUR 2020

Un Pabellón Inteligente

Cliente: Turespaña
Año: 2020

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute