Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

SFC - Playa de Puerto Rico

Puerto Rico, la Playa de Sevilla.

Puerto Rico, uno de los patrocinadores del Sevilla Fútbol Club, trajo un trocito de su paraíso al exterior del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un espacio de acciones sensoriales que por unos días nos hizo imaginarnos en aquel lugar idílico y único, con nuestra bebida en mano a la orilla del mar y el Sol en la piel.

Una acción de Street Marketing como forma de proyectar e interactuar con su público, promocionando dicho destino e invitándoles a hacerse fotos dentro de la playa, el logo de Puerto Rico y participando en el concurso de Twitter / Whatsapp con el hashtag #LaPlayadeSevilla para conseguir un viaje a este país.  

 

 

SFC - Playa de Puerto Rico

Puerto Rico, la Playa de Sevilla.

Cliente: Sevilla Fútbol Club. Año: 2017.

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute