Proyectos / Acciones Inesperadas
Imagen Vertical

La Farola. Andalucía Open Future - Telefónica

El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad.

Muchas son las iniciativas que invitan a emprender e innovar, pero pocas las que realmente lo impulsan. Andalucía Open Future (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica) ha puesto en marcha numerosas acciones “aceleradoras de startups” con el objetivo de dar el impulso que necesitan nuestros emprendedores, extendiéndose cada vez por más provincias.

Telefónica ha creado nuevos proyectos enmarcados dentro del programa “Andalucía Open Future”. Uno de ellos se localiza en Málaga, La Farola, posicionándolos como el mejor programa andaluz de maduración de startups, donde cada día jóvenes emprendedores se ponen en marcha para alcanzar sus sueños. Diseñamos diferentes Estrategias de Comunicación ligadas a un concepto propio que evolucionaron hacia Planes de Acción: Diseño de webs y landing promocionales,  social media marketing y dinamización de medios sociales, publicidad online, etc.

Igualmente, nuestra actuación se expandió hasta su propio espacio de trabajo. Presentamos una propuesta de Tematización de Espacio adaptada a esa nueva imagen corporativa y ligada al proyecto Andalucía Open Future. Zonas de trabajo, de relax, salas de reuniones y exteriores bajo una misma línea conceptual y decorativa.

 

La Farola. Andalucía Open Future - Telefónica

La Farola. Andalucía Open Future - Telefónica

Cliente: Andalucía Open Future (Telefónica - Junta de Andalucía). Año: 2015

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute