Imagen Vertical

City Sightseeing

We show you the world!

¿Hasta dónde nos fuimos con nuestro cliente City Sightseeing Spain? ¡Hasta la Arabian Travel Market 2017 de Dubai!

Lo acompañamos en su presencia en esta feria con un nuevo diseño de stand en el que, más que nunca, estuvieron presentes todos los países en los que esta empresa, considerada el principal operador turístico de autobuses a nivel internacional, actúa. Pero de una forma muy original.

Cientos de chapas de llamativos colores e identificativas de cada país fueron repartidas a los miles de asistentes en este encuentro del sector. Gráficas, mensajes, elementos corporativos... todo lo necesario para reflejar su eslogan, "We show you the world!"

Mostramos también imágenes de las diferentes ediciones de FITUR en las que hemos acompañado a City Sightseeing con un stand donde el principal protagonista ha sido el propio y característico autobús de la compañía.  

 

City Sightseeing

City Sightseeing

Cliente: City Sightseeing. Año: 2017.

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute