Proyectos / Comunicación Corporativa y Digital
Imagen Vertical

Campaña contra Violencia de Género 2016

Desde Grupo Abbsolute, nos unimos al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25 de noviembre). #YOHAGOFRENTE fue el eslogan y hashtag de la campaña realizada por segundo año al Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía. 

El objetivo de esta campaña de concienciación fue hacer partícipe a la ciudadanía y en especial a los profesionales que atienden a las víctimas (judicatura, sanidad, abogacía, fuerzas y cuerpos de seguridad, profesorados, etc.).

“Frente al maltrato la distancia...la pones Tú” surge de la idea de generar una distancia cada vez mayor entre quien ejerce y sufre este tipo de violencia. ¿Cómo? Con la ayuda de quienes se interponen entre él y la víctima. #YOHAGOFRENTE

Premios Agripina 2016 - Oro Mejor Campaña de Servicios Públicos 

Campaña contra Violencia de Género 2016

Campaña contra Violencia de Género 2016

Proyecto realizado entre Grupo Abbsolute y Proyecta2. Cliente: Instituto Andaluz de la Mujer. Año: 2015

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute