Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

Asturias FITUR 2020

 

Asturias, el paraíso (des)conectado

Existe un lugar que te hace estar presente en el aquí y el ahora. Asturias,  el paraíso (des) conectado fue el leitmotiv del pabellón de Asturias en FITUR 2020 diseñado por Grupo Abbsolute.

 Un espacio de líneas curvas inspirado por el singular manto verde del paisaje asturiano y  el Centro Niemeyer de Avilés que aúna la naturaleza y la tecnología más vanguardista pensada para presentar a Asturias como destino de calidad, sostenibilidad e inteligencia. 

Una intervención arquitectónica donde recibir información y datos del visitante y ofrecerles experiencias únicas con actividades de gran singularidad. Un área experiencial con contenidos y soportes audiovisuales daban la bienvenida y servían como reclamo para el visitante con la incorporación de realidad virtual, proyecciones interactivas y una social intelligent wall que conseguía el equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño e imagen de marca.

Asturias FITUR 2020

El Paraíso Des-Conectado

Cliente: Principado de Asturias
Año: 2020

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute