Imagen Vertical

Street Marketing "Gracias por elegir Andalucía"

Street MK – Branding – Live Comunication – Social Media – Landing – Experiencias interactivas – ROI + Captación de Datos

 

¿Te has preguntado alguna vez porqué necesitamos dar las gracias?

Cuando agradecemos a alguien que ha hecho algo bueno por nosotros, nos invade un sentimiento de estima y cariño que hace que enseguida queramos corresponderle y devolverle algo de nosotros, muy “nuestro”.

Andalucía, en el verano más insólito de su vida, quiso hacerlo. Esos meses del año 2020, llenos de incertidumbre, se convirtieron en sorprendentes cuando miles de viajeros quisieron, un año más, acompañarla en esas semanas donde la crisis sanitaria (covid19) pareció dar un respiro al mundo.

El “cómo”, podríamos resumirlo en una acción de comunicación y marketing que comenzó siendo un Street Marketing por 5 destinos de la costa andaluza y que muy pronto pasó a convertirse en un proyecto 390º: Lo físico se entrelazó segundo a segundo con lo digital, la comunicación en vivo se nutrió de lo que sucedía en las redes y el lenguaje digital (“Me gusta” “Me encanta” “Me sorprende” y “Me divierte”) invadió cada dinámica interactiva. Andalucía marcó no sólo en lo físico (con los tattoos corporativos) y en lo digital (landing y contenidos en rrss) sino también ¡desde “las nubes”!

Para dar las gracias y dirigirse al mayor número de personas posible, una Súper-Avioneta lanzó un mensaje desde el cielo andaluz a miles de visitantes: ¡GRACIAS POR ELEGIR ANDALUCÍA!

 

12.000 tattoos repartidos
+4.000 asistentes físicos 
+540.400 impactos RRSS
+19.000 interacciones RRSS
+6.000 impactos en WEB
+5.000.000 visualizaciones avioneta (1.000.000 por localización)

Street Marketing "Gracias por elegir Andalucía"

Gracias por elegir Andalucía

Cliente: Turismo y Deporte de Andalucía
Año: 2020   

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute