“Los días siempre nacen de noche”
Éste es el eslogan de CNON, el primer congreso nacional centrado en el Ocio Nocturno y que nacía en Sevilla en 2017 a partir de la necesidad de profesionalizar este sector y que gracias al éxito de su primera edición, llevó a cabo la segunda en mayo de 2018 en Feria Valencia. Presentaciones, mesas redondas y ponencias de las voces más experimentadas de este ámbito a nivel nacional e internacional aportaron una visión del presente y del futuro del mismo.
Figuras como los Alcaldes de la Noche de Ámsterdam, Zurich y Berlín, representantes de la Org. Mundial del Turismo, de Turespaña, autoridades nacionales, marcas y empresarios han descrito las claves de la evolución del Ocio Nocturno en nuestro país. Su objetivo era unir al sector para otorgarle de mayor madurez empresarial y liderazgo con propuestas innovadoras. Se impulsó su importancia como generador de empleo y motor del turismo, analizando cuestiones de las cuales ellos eran parte de la solución, convenciendo a opinión pública e instituciones de su capacidad de renovación, iniciativa y profesionalización.
En ambas ediciones, para obtener una visión aún más multidisciplinar se promovieron las relaciones de networking con Zonas Expositivas para Marcas y Empresas de servicios del ocio nocturno: Pernod Ricard, Coca Cola, Monster Energy, Royal Bliss, Heieneken, CadenaSer/Los 40, MeyerSound, Cubers, Cabify, Audiotec, BullControl, Functional Gums, Ortho Studio, SoltelDidesis, NiceWaveTV, Hipervaso… así como Exposition I+D, masterclass, áreas de descanso y actividades como el “Shishas Day”, alcanzando una gran participación como nuevo atractivo de este sector.
Más de un centenar de noticias sobre el evento, 50.000 impresiones en RRSS y más de 400 congresistas por edición, convirtieron a CNON en los días para todos los que hacían la noche.
www.cnoncongreso.com