Imagen Vertical

Fan Zone Copa del Rey - Sevilla Fútbol Club

El 22 de mayo de 2016, el Sevilla Fútbol Club se enfrentaba al FC Barcelona por el título de la Copa del Rey 2016. Era la octava participación del club sevillista en una final que había ganado en cinco ocasiones y perdido en dos.

Se trataba de un enfrentamiento épico no sólo contra el que es considerado el mejor equipo del mundo, sino también por lo que despertaba entre las dos principales aficiones madrileñas, la atlética y la madridista, una notoria rivalidad.

Ese día se dejó sentir en Madrid una pasión que trasciende lo deportivo y se elevaba a la categoría de social. ¿El espacio? El Parque de San Isidro de Madrid, el cual acogió a toda la afición sevillista que se desplazó a Madrid para disfrutar de aquella ocasión tan especial. Un escenario, música en directo y espectáculos de todo tipo amenizaron aquel 22 de mayo tan madrileño a la vez que sevillista. 

Fan Zone Copa del Rey - Sevilla Fútbol Club

Fan Zone Copa del Rey - Sevilla Fútbol Club

Cliente: Sevilla Fútbol Club. Año: 2016

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute