Proyectos / Acciones Inesperadas
Imagen Vertical

Riyadh Day - United Nations (New York)

La capital de Arabia Saudí en el corazón de Nueva York.

Un día en Riyadh, fue una exhibición interactiva y un evento al mismo tiempo, que tuvo lugar en el edificio de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de mostrar los aspectos sociales, económicos, urbanos y ambientales de la capital del Reino de Arabia Saudí.

El evento estuvo compuesto por una pantalla interactiva de una pared de proyección LED de 24m de largo que representaba el pasado, el presente y el futuro de Riyadh e invitaba a los visitantes a experimentar la ciudad y descubrir la que se ha convertido en una de las ciudades modernas más atractivas del mundo, así como su cultura. Diez personajes a escala real (un médico, una mujer de negocios, un niño…) aparecían en pantalla, desencadenados por la presencia de un visitante y contaban la historia de su vida y su herencia en Riyadh. La pantalla funcionó en combinación con una representación de la ciudad de Riyadh con la cual se interactuaba mediante tablets, teléfonos inteligentes y realidad aumentada, en la que la gente podía ver la asombrosa transformación de la ciudad desde 1950 al paisaje futurista de 2030.

Esta exposición fue apoyada por una serie de talleres que se concentraron en los últimos desarrollos sociales, urbanos, de transporte y ambientales de la ciudad. El área Majlis fue diseñada para ofrecer un lugar de reunión para los oradores y los asistentes para celebrar nuevas discusiones.

Riyadh Day - United Nations (New York)

Riyadh Day - United Nations (New York)

Proyecto realizado junto a BMA (Boris Micka Associates). Cliente: Al Riyadh Development Authority. Año: 2016

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute