Imagen Vertical
Logo-premio

Andalucía en París

“Si loin et si proche”… tan lejos y tan cerca. 

PLATA Evento de Promoción - Premios Eventoplus 2016

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía confió en Grupo Abbsolute como empresa adjudicataria de un concurso público para llevar a cabo el diseño, la producción y la organización de esta acción en París, que contó con una ubicación privilegiada, donde la Torre Eiffel fue testigo, a la vez que protagonista, de un evento de promoción de una comunidad que lleva décadas llegando al corazón de los franceses.

Esta relación se hizo visible tanto conceptual como visualmente cuando la “A” de Andalucía se convertía en una elegante y esbelta Torre Eiffel. “Si Loin et Si Proche” fue el claim propuesto con un fiel propósito: volver a acercar Andalucía a Francia. Planteamos una acción global, incorporando contenidos y actividades para todos los públicos: actuaciones, degustaciones, talleres gastronómicos y artesanía, flashmobs, concursos… y hasta una Exposición. Un recorrido temático, sensorial y emotivo a través de los ojos de franceses que han recordado y transmitido sus vivencias en esta tierra.

Premios Eventoplus 2016 – Plata Mejor Evento de Promoción

Andalucía en París

Andalucía en París

Cliente: Turismo Andaluz (Consejería de Turismo y Deporte - Junta de Andalucía). Año: 2015

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute