Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

Cybercamp 2016

Tecnologías de la información como instrumentos hacia el respeto y la libertad de la sociedad.

En la Sociedad de la Información actual caracterizada por el empleo masivo de las nuevas tecnologías, la Ciberseguridad está actuando como uno de los factores clave en la protección de infraestructuras fundamentales para el bienestar económico y social. Con el objetivo de concienciar sobre ello y fomentar el uso responsable de Internet, INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) celebró por tercer año consecutivo el mayor encuentro de este sector a nivel nacional, Cybercamp 2016, reuniendo a los mayores expertos internacionales de esta temática.

El Auditorio Ciudad de León y una gran carpa en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León acogieron del 1 al 4 de diciembre a más de 9.000 asistentes y 11.000 personas inscritas que disfrutaron de más de 70 actividades, hackatones, zonas de entrenamiento, retos, competiciones, sesiones, conferencias y talleres, tanto para profesionales como para principiantes, interesados del sector, estudiantes y familias.

El reto estaba claro: era imprescindible una gestión eficaz y eficiente del evento con los máximos niveles de calidad y organización para los asistentes. Desde Grupo Abbsolute se llevó a cabo el Servicio Integral de Logística del encuentro al completo, dotándolo de todos los medios técnicos necesarios, realizando el diseño de los espacios, producción de elementos constructivos y decorativos, la cobertura audiovisual y tecnológica de los que precisaba un evento de tal magnitud, así como la regiduría, facilitando la organización y el adecuado funcionamiento del mismo en todo momento. Se llevó a cabo el montaje de una carpa de 3.000 m2, además de la adecuación y el acondicionamiento de todos los espacios en los que se desarrollaban las diferentes actividades.

León se convirtió en capital de la Ciberseguridad con un evento que contó con los medios necesarios y especializados para todos los públicos.

Premios Emporia 2016 - Selección Emporia "Mejor Construcción para un Evento"

Cybercamp 2016

Cybercamp 2016

Cliente: INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad). Año: 2016

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute