Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

13ENISE Congreso INCIBE

Espacios conectados para una industria conectada

La ciberseguridad es algo muy serio y explicarlo de modo entretenido y sencillo fue el éxito de este congreso. Grupo Abbsolute veló, como buenos "guardianes del evento", de su diseño, producción y logística integral. Creatividad y eficiencia para un éxito... ¡más que seguro!

«Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad» fue el lema elegido para la decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información en León.

En un contexto de interrelación creciente entre todos los actores del sistema, la apuesta por la ciberseguridad constituía una oportunidad para el desarrollo de una industria especializada, madura y cada vez más internacional. Los participantes en 13ENISE encontraron un espacio de debate experto, de contenidos y de generación de oportunidades comerciales.

Continente y contenidos integrados en un mismo concepto: la ciberseguridad.

Seis escenarios diseñados y producidos bajo una misma línea pero con lenguaje, agenda y vida propia para uno de los mayores encuentros europeos de este sector. 

13ENISE Congreso INCIBE

13ENISE

Cliente: Incibe (Instituto Nacional de Ciberseguridad)
Año: 2019

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute