¿Un ejemplo de Meeting Point? El evento de Bogaris Retail

¿Un ejemplo de Meeting Point? El evento de Bogaris Retail

¿Sabes qué es un Meeting Point? (Un comentario abajo si lo sabes ¿no? wink )

Eeeefectivamente. Un evento como punto de encuentro en un lugar determinado por los organizadores para llevar a cabo relaciones profesionales y personales.

¿Un ejemplo?

El realizado por Bogaris hace algunas semanas en el que como cada año, reunían a profesionales del sector del retail. Pero esta edición no era la que esperaban sus invitados. Podemos resumirlo en:

Dos espacios y mil emociones.

 

Dos lugares emblemáticos de la capital andaluza acogieron este evento corporativo: El Hotel Alfonso XIII y al otro lado del río, el Muelle Camaronero. 

El día comenzaba con palabras de inspiración y motivación en un marco incomparable y único, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. ¿Se podía pedir más?

Emilio Duró, reconocido empresario, profesor y conferenciante español que desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales fue el encargado de abrir, con su sello propio, el encuentro. Un discurso tan motivador como rebelde y divertido inauguraba el que sería un encuentro muy especial.

En la calle Betis, los invitados disfrutaron de una velada con las mejores vistas de la ciudad, un almuerzo a orillas del río, música y reconocimientos con palabras más que emotivas a recorridos y carreras profesionales dignas de admirar. 

Contenidos, espacios, vistas... elementos clave para un Meeting Point desarrollado con éxito y objetivos cumplidos. Galería imágenes: https://grupoabbsolute.com/es/trabajos/bogaris-meeting-point

by Grupo Abbsolute
Jueves, 19 Octubre 2017 10:07

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute