Skip to main content

Los Verdaderos Premios

Los Verdaderos Premios

En Grupo Absolute premiamos a clientes, agencias y medios en nuestra última campaña: “Los Verdaderos Premios”

Tras varios reconocimientos nacionales e internacionales, queríamos sorprender a todo al sector agradeciendo a quienes realmente han hecho de este 2020 un año difícil de olvidar. 

Clientes, medios de comunicación, nuestro equipo, colaboradores y, por supuesto, los compañeros de la competencia. Todos ellos han sido los reconocidos en esta campaña donde ponemos en valor que, en este pasado año, “más que nunca, todos nos merecemos un premio”, ¿no te parece?

En esta campaña, queríamos poner el foco en los que consideramos nuestros verdaderos premios, los que no llenan nuestras vitrinas sino nuestras emociones.

Desde www.losverdaderospremios.com y el spot que protagoniza la campaña, damos un homenaje a todos los que han estado tras cada proyecto y a quienes han reconocido el valor y la creatividad en cada acción. Y lo hacemos también a la competencia, las agencias compañeras del sector de la comunicación, la publicidad y los eventos que han seguido poniendo el listón muy alto, motivando e inspirándonos unos a otros.

Este año hemos tenido la suerte de ser reconocidos con numerosos galardones entre ellos “Agencia del Año” por los Premios Agripina 2020. “Nunca antes habíamos obtenido tantos reconocimientos del sector en diferentes certámenes. Y menos en un año donde ¡todo ha sido más difícil que nunca! Precisamente por eso, teníamos que premiar y reconocer de alguna forma a quienes realmente están detrás de todo. Se lo debíamos”, confirman nuestros compañeros del dpto. creativo.

Y allá vamos con todos los premiados:

El Premio a la Fidelidad de los clientes, trabajando juntos desde la distancia; el Premio al Codo con Codo, para agradecer la reinvención de nuestros colaboradores ante las situaciones de crisis; el Premio al Tú sí que vales, para todos los medios y certámenes del sector que difunden y valoran la labor de las agencias; el Premio al Compañerismo de la Competencia por avivar e inspirar, siempre poniendo en valor esta industria; el Premio al Dame un Like para nuestros seguidores en rrss; el Premio al Equipazo Absoluters; y al propio 2020, el Premio al WOW, por recordarnos a todos que, como dice su lema, “Lo que no se espera no se olvida”.
Mediante una larga lista de marcas y nombres propios, desvelamos a nuestros premiados en la landing creada para la campaña, permitiendo descargar un diploma de agradecimiento para fomentar que agradezcamos a quienes han hecho de nuestro 2020, un año mucho mejor.

“No ha sido un año fácil, pero todos hemos aprendido a valorar más que nunca las buenas acciones de los demás”, afirman desde el equipo de Dirección.
La campaña podrá verse a través de la web y las redes sociales durante los últimos días del año e inicios de 2021, y a través del hashtag #LosVerdaderosPremios.

Entra en www.losverdaderospremios.com y dale un GRACIAS bien grande a quien haya hecho de un año, un 2020 mucho mejor!

¡Felices Fiestas!

Medios

by Grupo Abbsolute
Martes, 05 Enero 2021 11:06

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute